Hechizo Con Foto, Alcohol Y Alfileres Para Recobrar El Amor


6 Hechizos de amistad para tener pero amigos en tu vida y poder disfrutar de grandes momentos. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina redactar el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja precisas 5 rosas rojas, un papel, tu lapicero de labios y canela.


Entre los diferentes géneros de simpatías y los diferentes tipos que estas tienen encontramos: Eliminar cargas negativas-Armonizar una pareja familia-Lograr un empleo-Mejoras en la salud física e espiritual-Cortar la envidia-Separar personas envidiosas, entre otras. Aparte este amarre de amor le servirá muy bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero un amigo en la universidad.


Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que cambia es que en el pedazo de papel rojo escribirás " mi alma gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las 2 hechizos de amor para que deje a su esposa rosas con el papel y ata el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.hechizo con vela rosa


El agua de rosas y los pétalos se pueden añadir a los baños de amor para atraer el amor y el romance, al tiempo que los escaramujos se pueden ensartar en un collar para atraer el amor. Después filtra el agua para retirar los restos de canela y azúcar y mete la candela dentro del líquido y déjala de esta manera sumergida a lo largo de una noche de luna llena. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se transforme en el último ALTOMISAYOC, especialista conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el efectúa son realmente indestructibles.


Día a día, durante 7 días haréis el ritual de encender las 2 candelas y el incienso. Tu pareja se dará cuenta que tú eres la persona con la que realmente quiere estar y de forma rápida se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que verdaderamente quieres y anhelas con todo el corazón. Otra característica esencial de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en producir resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *